a ver q hago…

julio 7, 2006

ya ven q me pase hace poco a wp… pero asi como esta el blog no me deja hacer mucho, no puedo cambiar casi nada y weno lo q queria era instalar wp en un hosting aparte y si, se instalo pero tuve un problema… no pude entrar a panel… pero igual asi como esta el blog nu me gusta tonces voy a empezar uno de nuevo todo en un host q encontre y thx a silver por ayudarme a encontrar un script q hasta ahora me parece bn para el blog asi q en cuanto este listo les doy la url… las smileys son muy lindas 😀 y lo mejor, va a ser mi primer blog q yo instale juju… ehehe los q me leen desde mi primer blog thx 🙂

2 comentarios to “a ver q hago…”

  1. Vir Says:

    buenas, perrmiiisoo… dejaste un coment en mi mundito y quise conocer el tuyo 🙂
    bueno, primero que nada mil gracias por citarme, la verdad que no me lo esperaba, realmente un halago inmenso…
    muy interesante tu blog, por aca andaré seguido molestando jeje, respecto a hacer tu propio blog debe ser genial, je, yo para estas cosas soy medio desastre, je, asique adelante y ahi estaremos visitando ;).
    un gusto ¿muchachita o muchachito? je… disculpas por mi ignorancia, pero entre al profile y no especifica je… de todas formas, un gusto… cuidate mucho, besos!.

  2. may Says:

    no creo q seas desastre pus has hecho algo bn weno con blogger 😉 … y por citarte de nada es solo q me gusto mucho lo q escribiste ya ves te seguire visitando y soy una niña 🙂 salu2 y escribes muy bkno!


Responder

