asociacion anti otakus y frikis…

junio 21, 2006

ahahaha y sitios como este existen XDDD…
una imagen para q vean mas o menos de q se trata XD

ps: ahaha para mi es un bromaaa!!!

35 comentarios to “asociacion anti otakus y frikis…”

  1. barbara Says:

    que se mueran los otakus me caen muy aml

  2. barbara Says:

    yo quero ser parte de esta asociacion por que los odio
    son ridiculos y mogolicos

    jajaja y ellos se juran bkn

    uuuuuuuiiiiiiiii

    que se mueran los weones

  3. ricardo Says:

    e pues yo tanvien quiero ser de ustedes por que me caen mal esos otakus mm chin…

  4. tu vieja Says:

    Pregunta q les hacemos de malo para q nos hodien ??? solo nos gusta el anime y los videojuegos no matamos anadie no incitamos a la dorga a nadie q mierda tenemso de malo haber quien contesta algo coherente

  5. ARBOLITOES Says:

    OTAKUS = COPROFAGIA, PERO NO, NO HACEN DAÑO. LOS EMO SI.

  6. Hoshino Yumi Says:

    joder pos si k sois frikis vosotros ¬¬ mira k hablar asi de un otaku jajajaja pork insultar???? k ai de malo ver animes k nos guste lo fantastiko y el cosplay????? ¬¬”’ de k sirve hablar si vosotros nunca lo comprendreis los frikis si k sois vosotros k no piensan nada mas k gilipolladas no os metais con los otakus

    – los otakus son los mejores!!!


  7. mmm saven digan lo que quieran pero ami no me inpidiran que diga ¡ los otakus son frikis ! nooo es todo lo contrario saven ami me gusta ser otaku aunque aun me falta aprender mucho tengo amigos que tambien son como yo ¬¬ no se k ai de malo en eso solo nos gusta el anime cosplayes videojuegos cantar en japones etc… algun dia los otakus defiaremos a los anti- otakus saven oyeron bien??? adios

  8. orutaku Says:

    que les importa si somos otakus…no saben de los que se pierden putones infernales..peteros de la eskina..jaja..ArRiBa LoS oTaKuS…

  9. Pablo Says:

    Bueno yo tambien pero mi novia como q se kiere hacer pero tratare q no pase o me pego un tiro 😦

    me despido

  10. ana Says:

    es lo mismo k digo yoo!
    una rapiesta k explike el odioo
    sin tonterias y groserias
    por k el odio
    por k
    si nunca les emos echo nada
    kisas es poe eso
    jajaja
    bueno si alguien tiene una respuesta buenaa
    k no creo
    ay avisan

  11. fumoffu Says:

    iio no se k les emos exo para k nos
    odien tanto
    solo somos personas k nos gusta el anime
    no matamos a nadien
    ademas iio soi otaku pero no
    me siento “ridikula”
    kreo k ai estilos
    k si son ridikulos kmo
    pokemones a esos deberian odiar
    no a nosotros
    ademas no por ver anime vamos a ser
    mongolicos
    aparte no nos kreemos akam
    solo por saber algunas palabras en otos idiomas
    por lo menos nos gusta saber
    de k se trata lakultura de oto pais
    i no somos ignorantes i wnes kmo el k izo i los k son parte de sta kga de blog
    ………I.I.I.I.I.I………

  12. rew kitsune Says:

    malditos aniti-otakus -.- deseo su proxima muerte…los otakus rulez =D

  13. isumi_elric Says:

    todo el que diga algo malo sobre los otaku conocera mi ira y lo juro por Evangelion ,Fullmetal y Bleach NO SE METAN CON LOS OTAKU¡¡¡¡¡¡¡QUEDO CLARO?

  14. iankinomoto Says:

    es ke la montaron comparandonos con esos hijueputas emos, pues no los otakus no tenemos ideas absurdas como los emos q se cortan las venas nosotros disfrutamos la vida saliendo del sistema social en el cual ustedes son exclavos q no comprenden sino lo q la sociedad les muestra

  15. Jack Says:

    aber vosotros panda de anormales vale que seas 1s frikis ke se sientan mal consigo mismos y querais matar a los frikis y a los otakus pero yo pienso que cada 1 elige ser como quiere ser y nadie puede decir que por que le guste star wars o ese tipo de cosas sea 1 friki
    hijos de puta dejar dde meteros con los frikis y meteros con los pijos que eso es peor


  16. ¬¬ por mas que fuera broma, molesta… si me quieren atacar, me hago super saiyajin y los mato wuahahaha o saco mi Death Note, o uso mis vectores jijiji, me hago orochi, no se.. me las ingenio, pero venganza tendran (aguante Enma Ai!!) juju bueno… me voy, y… kudasai, no hagan cosplay si no se parecen a sus personajes, demooo… daa!! no me hagan caso!!! sayonara!

  17. Jenn Says:

    Eto yo no soy otaku, pero soy amante de boybands
    Arriba los frikis y otakus!!eh dicho .o!!!
    son super! eh conocido a varios pos y la verdad q me caen super!
    asi q m parecen unos grandes idiotas esos q los odian, creo q cada uno deberia ser como se le de la gana sin gente estupida q los critica!
    LOS OTAKUS Y FRIKIS SON DE LO MEJOR ^___^

  18. kimiko Says:

    pues si k las personas estan enlokeciendo
    algunos comentarios me agradaron y otros no
    las personas k estan insultando o descriminando solo buskan dibercion, ya k al parecer no tienen nada mas importante k hacer, o no lo kieren hacer

    yo opino k ay k respetar, yo tengo amigos casi todas las tribus urbanas (debe aber alguna k desconoska) pero me llebo bn

    yo pienso k los k piensan asi es solo para fastidiar

    asi k les digo mirencen a ustedes primero antes de criticar a los demas! les apuesto a k encontraran muchas cosas para pasar el ratito!

    bn me voy
    y gracias x la informacion.
    a y no debe ser una broma, solo es gente perdiendo el tiempo

    I am Otaku and Cosplayer!

  19. clau Says:

    yo soy otaku y no me creo nada
    va en buena
    y no se enojen creo que todos somos diferentes
    y hay que aceptarnos como somos
    bueno
    no piensen mal de nosotros ni nos odien.

    chaito n.n

  20. windcutter Says:

    bueno la verdad las unicas personas que comentaron a favor de los antiotakus por lo que dicen parece que jamas han visto un anime y muy probablemente no conozcan a ningun otaku, por lo cual es posible que se esten guiando de comentarios sin fundamento o de algun cosplay que no les gusto… lo unico seguro es que son reggaetoneros, no pudieron dar una sola razon de odio hacia nosotros… dicen que somos mogolicos… pero con el solo hecho de saber una palabra en otro idioma… ya somos mas vivos que ustedes… pobres imbeciles… arriba el anime.

  21. Sakura Says:

    Pz..yo soy un Otaku de Corazon
    y soy mega aficionada al anime n_n

    Y no entiendo porq nos odian tanto…
    derrepente ustedes an visto Dragon Ball
    un anime legendario q llego al corazon de todos
    y derrpente algunos de ustedes lo han visto
    y si no lo han visto abra sido por algo..
    Yo no soy alguien para jusgar mal
    y espero q se arrpientan de q son anti otakus
    y si les moleste lo q dije Perdonenme

  22. el otaku inciclopedista Says:

  23. Mr.30 cm (mejor esto que un nombre friki, no?) Says:

    Mas frikis son las Chicas Wooo, esas que se gastan los ahorros en comprarse un modelito para tener la posibilidad de atraer alguna polla cuando salen de fiesta.
    Si, esas que se disfrazan en halloween de sus brujas favoritas de la tele, dando continuación a una fiesta pagana que nisiquiera tiene nada que ver con nosotros.
    Por cierto, os gusta Prison Break y el duque?
    Lo digo porque algunos de esos aficionados parecen enfermos mentales.. y curiosoamente forman parte de toda la prole que se considera normal o no freak.

    Y dicho esto, me declaro neutral a toda disputa, anticristiano, aficionado a ciertas comedias amercanas, al anime, al manga y sin embargo un intransigente inaguantable.

    No a este tipo de comportamientos.

  24. ed/hc Says:

    oigan antiotakus la neta estan podridos no me salgan que nunca han visto anime?? o jugado game??
    yo la neta nos estoy a favor de nadie pero aver antiotakus si son muy vergeros por que no empiezan a matar yo no ehh visto nada o que no tienen los huevos??

  25. saint germain Says:

    Todos ustedes estan enfermos, para todo debe haber una antitesis, yo soy fan de muchas cosas y odio que los que no tienen nada en que ocupar su cabeza me esten insultando y denigrando.

    ¿Cual es la alternativa a ser un otaku o un friki, ver telenovelas, salir a antros para drogarse y tomar, escuchar esa porqueria llamada reggaeton?

    Nuestras aficiones tienen decadas, han pasado por mil y una fase, evolucionaron, se han ido adaptando al tiempo, al publico.

    Esos idiotas solo quieren pensar que son mejores por discriminar a alguien, pero al final solo conocen los problemas de no tener nada en que enfocar su energia.

    Atacan a los fans del anime, de Star Trek, de La Guerra de las Galaxias, a los que conocen de cine, a los que escuchan musica rock y heavy metal.

    ¿Pero que tienen ellos que nosotros podamos envidiarles?

  26. Aru-sama Says:

    LOS ANTIOTAKUS OS TENIAIS QUE MORIR DE LA FORMA MAS HORRIBLE, ES DECIR, HACIENDOOS EL SEPPUKU Y SEGURO QUE SOIS TAN GILIPOLLAS QUE NO SABEIS LO QUE ES…NAZIS ESO ES LO QUE SOY INTENTAIS HACERNOS DEBILES PERO CADA VEZ SOMOS MAS Y UN DIA NOS SENTAREMOS A VER COMO OS EMPALAN NAZIS DE MIERDA

    VIGILAD VUESTRA ESPALDA

    UNA YANDERE

  27. Lucas Says:

    Pffff Yo no soy otaku ni friki, eso de que hay que matarlos es cualquiera pq ellos no hicieron nada a nadie, si ellos quieren ser unos Marginados de la sociedad que lo sean, pero que despues no anden llorando por los rincones…y los pajeros que dicen que hay que matarlos son cualquiera Quienes son ustedes para decidir quien muere??? malisimo…hay que ser ignorante!!, si ellos quieren ser unos fenomenos que lo sean ellos son felices asi…a mi me gusta el anime, pero como un hobie, cuando empesas a disfrasarte como un nenito en jardin ya es un problema de madures, para mi el anime es solo un hobie NO ALGO PARA ADMIRAR! se admira a las PERSONAS por sus logros, no a los dibujitos animados…asiq chupenla todos ustedes!!!

  28. Lucas Says:

    Aru-sama: No te rebajes a su nivel!!!! decis que son nazis y al mismo tiempo decis que tienen que morir de la forma mas horrible, si vos sos otaku hace la tuya pq si se ponen a decir que son lo mas los van a odiar mas…mira yo no soy otaku ni friki, no estoy del lado de ninguno yo solo digo las cosas como son

  29. Miku14 Says:

    Madre mia que mal esta el mundo con tanto subnormal suelto , para empezar el echo de crear una imagen asi es deplorable sin hablar de el exceso de tiempo libre que tiene la gente , si es que hai que ver , por que no me guste el reggaetton ya soy alguien anormal?(por cierto soy Otaku)
    Por que no me interesa estar con uno y con otro soy anormal?
    por que no me gusta intoxicarme a drogas t alchol soy anormal?
    joder , a todo caso yo diria que soy bastante inteligente , metiendome en mi vida , y no en lade pobres niños incomprendidos presos de un gran complejo o falta de amor , que se creen grandecitos solo por pronunciar mas sonidos que palabras , que lastima enserio.

  30. THE SOLITARY BEAST Says:

    DESCUIDEN
    YO ME ENCARGARE PERSONALMENTE DE EXTINGUIRLOS.
    HIJOS DE PUTA

    ATT: UNA FUTURA ESTREYA DEL DEATHCORE

    THE SOLITARY BEAST


  31. ijooo de puta no somos tontos sabes nosotros somo mejores que los “normales” nosotros aprobamos tendremos mas futuro que vosotros … nosotros los otakus merecemos vivir mejor y vviremos mejor vosotros “normales” tendreis peor vida que no sotros

  32. Misaki Says:

    aaa ora resulta que somos los otakus malos! ¬¬ joder! no nos puede gustar algo diferente pork ya nos saltan encima! perdonenos dioses idiotas todopoderosos por no ser tan perfectos como ustedes!!!


  33. jajajajja otaku significa orgullo para mi no tiienen por que criticar los gustos de otras personas si quieren criticarse critiquense austedes mismos y !OTAKU XEVER!

  34. Miku Hatsune Says:

    Y que es este tipo de pagina haber de verdad no entiendo por que la gente se tiene que meter de unas personas sin conocerlas lo que pasa el creador de la pagina se siente intimidado por no entender estas personas que tenemos otros gustos yo soy OTAKU y me siento orgullosa


  35. USTEDES ANTI OTAKU SON UNA MIERDA XD EL ANIME ES LO MEJOR DEL MUNDO LOS EMOS Y LOS FRIKIS SON LO UNICO FANTASITICO QUE LE DA SENTIDO A LA VIDA MUERAN ANTI OTAKU Y BALLANSE CON SATANAS

    PD:USTEDES NOS CRITICAN X SER DIFERENTES Y NOSOTROS LOS CRITICAMOS X SER IGUALES A LOS DEMAS


Responder

