¿existe la energía de los fantasmas?

junio 4, 2006

Nandy y sus amigos hicieron una investigacion sobre la energía ectoplasmática (la de los fatasmas o weno espíritus)… si eres de los q nu creen en fantasmas por lo menos con esto te convences de su energía

“Crees en los fantasmas? Que pensarías si alguien te dijera que SI, que existen, y no solo eso, que habitan aquí, junto contigo…?
En muchas sesiones con mediums para comunicarse con los no vivos, como la ouija, no falta la típica aparición fantasmagórica que mueve objetos o toca personas, en este proceso de “materialización” se forma una muy conocida sustancia llamada “ectoplasma”.
La energía ectoplasmática puede presentarse en diversas formas: Orbes, humos, vortexs, etc… sin embargo, unas más difíciles de hallar que otras…

Hace unos días, Yo y un grupo de amigos nos aventuramos a un lugar tan escalofriante para nosotros, como excelentes para cualquier existencia paranormal que quisiera entrar en nuestro mundo: =>El Cementerio

Estas son fotos de detrás de Home Center:

Estas son de Cerca del Mirador del buenavista:

Estos círculos que se ven en todas las fotos, son conocidos como “Orbes Ectoplasmáticos” y abundan en nuestra ciudad, muy fácilmente se pueden detectar en fotos donde no hay casi luz, quizás usted diga “Están mintiendo, es un montaje” o quizás “no seas tonto, es solo polvo” o talvez “debe ser algo en tu lente”.
Pues amigos lectores, permítanme decirles que nunca se encuentra 1 partícula de polvo flotando sola, si es montaje, entonces hay un gran complot en la Internet, porque todas las fotos de orbes ectoplasmáticas son exactamente iguales a esas, y tres, definitivamente no es el lente, porque hubiese salido en todas los fotos, y no fue asi.
Ahora, si lo que está es sorprendido por los resultados obtenidos, y su pensamiento es “vaya, no creí que habitaran tantos fantasmas a mi alrededor”, téngase de los pantalones, porque la foto que se muestra a continuación, fue tomada en los límites del cementerio de la 47:

Así que amigo mío, piénselo dos veces, mejor tres, antes de ir al cementerio solo, y tenga en cuenta, USTED NUNCA ESTÁ SOLO.”

26 comentarios to “¿existe la energía de los fantasmas?”

  1. Giuseppe (giuseppe.marlboro@gmail.com) Says:

    Es evidente que encontramos mucho mas de lo que esperabamos (yo hago parte del audaz grupo que salio en busca de ectoplasma) encontrar, y ciertamente no podemos deducir con nuestros recursos inmediatos, la verdadera explicacion para esos ciertos artefactos extraños presentes en un gran numero de fotos. Comparadas con las supuestas fotos de orbes ectoplasmaticos en internet, podemos ver que la similutud es enorme, si no es decir identica. Las conclusiones universales se las dejo a ustedes.

  2. Anonymous Says:

    Me parece algo interesante el articulo ya q muestra en realidad la energia de los fantasmas, creo en eso ya q dicen q los fantasmas no existen pero de q los hay los hay, la foto q me parecio ams interesante fue la del cementerio, aunque se ve q no entraron (cule cagaoooss) se notan las manchas entoplasmaticoideas, interesante, interesante.
    les hablo julian para noticas rcn
    chao cagaos

  3. N@ndy Says:

    JAJAJAJAJAJA que marik julian, jajajajaa, pusiste tu nombre al final, jajajaja tenias era que poner en “Otros” y dejar el commentario a tu nombre, no poner anonimo y luego escribir tu nombre al final, xDDDD JAJAJAJAAJAJAJ QUE RISA!!!!

  4. @ndrëX Says:

    De verda que esta bastante interesante el articulo ya que aunq yo soy un poco esceptico con respecto a todas estas cosas, aunque al ver uno estas pics uno qda pensando…
    Sobretodo la foto dl cementerio!!!

  5. DayWalker Says:

    yo particular mente no creia en eso pero conosco a nandy y se que no es de los que se pone a inventar cosas inoficiosas espero que esos fantasma no se vuelvan malinos pq hay dios mio unas de las cosas que se es que hay tres tipos de fantasmas los buenos los malos y los juguetones estos ultimos son los que mas me molestan pq les encantan fastidiarte la vida pero los malos son los mas hp pq buscan es aserte un mal personal espero que esto sea mentira aunque en verdad me estoy convenciendo de que es verdad.

  6. may Says:

    “unas de las cosas que se es que hay tres tipos de fantasmas los buenos los malos y los juguetones estos ultimos son los que mas me molestan pq les encantan fastidiarte la vida”
    OMFG!… 😄

  7. Toño Says:

    esta bien el articulo… pon mas fotos!

  8. Carol Says:

    Hola, bueno, para comenzar, me parecio muy interesante la lectura, y la forma en que se busca convencer a la persona con pruebas relaes lo que ocurre a su alrededor, y aun que algunas personas todavia no queden convencidas, no podran negar que algo extraño ocurre a sus alrededores, mucha suerte y hasta luego.

  9. ivan Says:

    me parecio un articulo muy bn documentado, con esto despejado mis dudas acerca de la existencia de susesos paranomrales por lo tanto les aconsejo q busquen ayuda profesional

  10. N@ndy Says:

    Quizas en un futuro cercano, haga otra expedicion, pero esta vez buscando ectoplasma en forma de humo o hasta en vortex, sera dificil, pero lo lograre, si alguien se le mide, deje comment 😛

  11. Gabriel Says:

    Buen articulo, excelentes pruebas, seria bueno ver a un fantasma asi como Casper o algo asi…

  12. Larry Says:

    Nandy, la verdad es q sinceramente no creo en fantasmas y si existen la verdad no me interesa, de todas maneras gracias por la informacion, hablamos

  13. roberto Says:

    naaaa, si existen no creo que tengan ningun interes en nosotros, creo que no hay que tenerle miedo a los muertos

    a los que si hay que temerle es a los vivos, esos si que hacen daño de verdad

    Me hace recordar un tiempo en que me metia con unos amigos al cementerio de noche,,, hay que reconocer que de verdad si da miedo, pero saben que lugar es peor…. una MORGUE, yo entre una vez a chismosear y no lo vuelvo a hacer por diversion

    Saludos

  14. N@ndy Says:

    Suena bien, seguro que podríamos encontrar pruebas ectoplasmáticas reveladoras, lastima que en barranquilla no hallan morgues :P, por lo menos yo no conosco ninguna 😛

  15. Anonymous Says:

    Bueno, es muy interesante la forma en que tratas de convencer a los lectores sobre la existencia de los supuestos fantasmas…pero en realidad no creo en eso y es solo imaginación de ustedes…que andaban acompañados y un poco asustados, además uno ve lo que quiere ver y pienso que esas fotografias no indican nada.

  16. N@ndy Says:

    Como quieras, eres libre de creer lo que desees, solo no desmientas las creencias de los demás proclamando las tuyas como verdad absoluta, solo un ignorante hace eso, una verdadera persona sabia comparte sus opiniones y respeta las de los demás. Si crees que eres muy valiente, deberías acompañarnos a nuestra próxima excursión en busca de vortex ectoplasmático, y verás que el único asustado sos vos. Suerte!!!

  17. Anonymous Says:

    Puras patrañas las de ese man nonononononononono

    ese Gwi nonononononoonon
    el man esta Tostado xDDD

  18. Anonymous Says:

    la verdad son las 3 de la maniana y esty leyendo el blog

    Gwiiiiiiii 😀

  19. pedroxsko Says:

    uuuu io tengo jotos de los orbes aunke no me creen

    😀

  20. George-Veils Says:

    El día 31 de octubre tome una serie de fotos a el hijo de una amiga, y al descargar las fotos al cumputador me pude dar cuenta de que en el aparece un orbe… posiblemente sea el hermano de mi amiga… el murio hace unos meses… aparece en cuatro fotos en las cuales se distingue perfectamente y se puede ver que no es un reflejo ni nada parecido, es mas ni defecto de la camara.. y el 24 de dic. tomamos unas fotos de navidad y en una de ellas aparece otro orbe… y aparece al lado de la esposa de mi hermano a la cual se le murio el hermano hace ya unos meses….

  21. karla Says:

    Me parece muy interesante el tema aunque viendo las fotos; me hacen recodar a unas que tome en abril de este año en la cual aperecen cierta cantidad de puntos blancos en las 50 fotos que tome en unas mas que otras y no es defecto de la camara porque tengo otras fotos de la misma camara y no estan asi. si me podrias dar mas información…. envienla a mi correo

  22. eco1 Says:

    esto es realmente cierto pero lamentablemente las personas hasta que no les pasa algo ya sea un evento o un lapsus en el tiempo no se dan cuenta de lo real y paranormal que esto, hasta decir yo no lo queria creer pero me paso a mi… gracias por leer mi comentario solo es reflexivo mas no consultivo adios…

  23. dl mas alla90 Says:

    eee disculpen queria hacer una consulta:lo que sucede esque quiero visitar el cementerio general de noche en esos tours que realizan pero noce a que los llevan a cabo ni tampoko el valor de este tours porfavor alguien me puede dar esa informacion???

    gracias y espero la respuesta

  24. Fabiola Says:

    Hace unos años yo experimente algo parecido, al despertar al lado de mi cama vi un humo claro y al moverse hacia los pies se alargo y luego desaparecio,me quede espantada, nunca supe que fue eso que vi hasta que en un programa de Tv. famosos y fantasmas, una persona vio eso mismo, me dio curiosidad y busque sobre el tema en internet. No estoy segura si es un ectoplasma pero es lo mas parecido a lo que vi.

  25. Monica Gil Says:

    Saludos amigos, quisiera enviarles unas fotos y la posibilidad q sea evaluada, fue tomada hace alrrededos de 8 a,os en una casa muy vieja y abandonada la cual se estaba remodelando. espero q me puedan ayudar , gracias

  26. pepe Says:

    soy pepe, hace 1 año enmi casa, festejamos el cumple de mi sra, mi primo estaba filmando a su hija bailandocon ella, estaba con celular con video de 5 megapixel, luego al otro dia vi el video y se ve una nube ectoplasmica que oasa a travez del lente, pero en ese momento no paso nada, tengo el video solo dura unos segundos esa cosa, y en otra intenta pero se retira antes de detectarlo el lente,


Responder

