hablaré sobre la novela XD

enero 3, 2006

hola!… hace poquito estaba viendo la novela (jijiji) “juegos prohibidos” q me parece mucha gente la ve (incluyendome) supongo q es pq trata un poco de tecnologia, juegos, etc… temas q a muchos nos apasiona 🙂 (aunque creo q la gente deberia ver cositas mas cultas pero una novela de vez en cuando no es mala)… y algo curioso es q varias veces me he topado con la conversacion de quien es mas linda si kathy saenz (Ximena) o Natalia jerez (Luisa)… me parece q kathy saenz pero ustedes q dicen, a ver espero opiniones y asi me dejan mis primeros comentarios :)… pus me gustaria escuchar a ver q dicen jejeje… algo q si es seguro es q Sebastian Martinez es el mas lindo de la novela y sin ponerme mas cursi XD termino esta entrada XDDDDDDDDD… chauxxx

10 comentarios to “hablaré sobre la novela XD”

  1. Anonymous Says:

    Yo digo kathy saenz, hay q darle merito a la cucha ya q le lleva añitos de ventaja a la otra

  2. freak_splinter Says:

    hey la verdad es que se que al final vas a tener un buen blog ya que te dedicas mucho a esto y siempre logras lo que te propones pero con esto empesaste mal:(…… te aconsejo que pa la proxima ves pongas algo productivo

    cya 🙂

  3. jean Says:

    definitivamente natalia jerez esta mas buena ademas q es mas joven, osea q sirve para muchas mas cosas

  4. Anonymous Says:

    A callar freak_splinter STFU plz

    las dos estan rebuenas pero ehehhee
    porq si c ponen a pensar las dos piensan distinto 🙂

    $

  5. Anonymous Says:

    Freak splinter come mocos y lo voy a joder…yo se que sabes quien soy, mariquita

  6. Anonymous Says:

    con mi precepto gay idphu pienso que el mas rebueno es alma bendita malanga….besos a todos ellos que mariquie….yujujujujuj.muak

  7. trepas Says:

    kathy saenz y natalia jerez estan rebuenas vija o joven estan rebuenas …… deberian mostrar verdaderos juegos prohibidos hardcore….el reggeatoon sucksss

  8. Silver Says:

    i

  9. ca Says:

    hey mira..las dos tan bnas.
    pero la vaina es q una esta mas vieja q la otra..pero las dos aguantan. si a t te gustan las q tienen tetas.cara,jopo.las mas bna es katy.pero si a ti te gustan las pelas la mas bna es natalia jerez

  10. jhoisis Says:

    no me pude ver juegos prohibidos porque estudiaba en la nocturna pero me encantaria que la volvieran a transmitir porque me comentan que fue una excelente novela y me la quisiera ver por fa rcn busquen la posibilidad de darla pues hay mucha gente que se la quisiera ver


Responder

